Me complace ofrecer un contrato de mantenimiento de TI. Como cliente con contrato de mantenimiento, puede llamarnos de forma gratuita si se queda atascado (generalmente es posible la ayuda telefónica inmediata).

También puede aclarar cosas menores sin costos adicionales. Esto le hará más eficiente en el uso de los sistemas de TI. Si la ayuda telefónica no es posible, la ayuda de escritorio remoto oportuna (por ejemplo, con Teamviewer) es una buena idea. Vale la pena actualizar y revisar sus sistemas de TI cada 3 o 4 semanas para que no haya problemas de compatibilidad con otros componentes del sistema (por ejemplo, impresoras).

Si trabaja con las versiones actuales, puede utilizar las nuevas posibilidades de manera más eficiente y podemos ofrecerle un servicio individual óptimo. Debido al rápido desarrollo del software, hay una gran cantidad de programas que deben mantenerse actualizados, como Java, Flash Player, Acrobat Reader y muchos más.

El problema de seguridad de los sistemas EDP es cada vez más importante. Una gran cantidad de virus, malware, root kids, troyanos, keyloggers y mucho más, como barras de herramientas y motores de búsqueda no deseados, impiden y ralentizan el uso de los sistemas de TI.

Aquí tomamos medidas preventivas a través de controles regulares y la instalación y operación del software de protección correcto. La limpieza regular de los sistemas de TI, las cookies, los archivos temporales y los programas es esencial si desea contrarrestar la ralentización progresiva.

Con el contrato de mantenimiento, los costos de mantenimiento se pueden calcular en gran medida. Gracias a las tarifas planas para la línea directa y las actualizaciones de software, puede evitar picos de inversión y seguir estando actualizado.

Gracias por su interés Lars Mompour PcNet